domingo, 6 de marzo de 2016

Sin tí(tulo) II

Hay días que no son días, que sobran, que estorban.
Bajo sábanas frías, sin tu aroma en mi ropa,
Tiempo fluye lento, narra lágrimas mi cuento
Con final feliz, dónde jamás dije un te quiero.

El mundo seguiría girando si te olvido,
Pero el universo se para cuándo te miro,
Vuelo con tus besos, con tus sonrisas de plata,
Esos labios quieren ahora cortar mis alas.

El frío acero de tu dulce y pérfida lengua,
Que corta profundo y preciso, que mi alma hiela.
Recuerdos color Sol y vida se tornan grises,
La Luna me alivia con caricias invisibles.

Días gélidos sin el rubor de tus mejillas,
Días nublados en los que los sueños tiritan,
Inviernos sin fin bajo la purpúrea bóveda,
Versos vuelan, mueren como estrellas en la atmósfera.

Reclama mi pecho tus frágiles pensamientos,
Los cálidos suspiros que mecían mi pelo,
Los besos lentos, largos, como un día sin ti,
Las noches de amar a oscuras, las de no dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario