martes, 8 de marzo de 2016

Juegos de espejos

Salas de espejos juegan a hacer burla,
Muecas de sonrisas pintadas, pulcras,
Perdido entre recuerdos y reflejos,
Entre miles de ojos y rostros muertos.

Caretas obtusas de gesto adusto,
El rostro pálido y lleno de surcos,
Miradas perdidas entre el gentío,
Abrazos que ya no quitan el frío.

Cristales donde no me reconozco,
Dónde no hallo refugio, sin un hombro
Dónde poder posar mis pensamientos,
Que me lastran, y que hunden mis cimientos.

Ático toca suelo y realidad,
Duro y firme asfalto el de esta ciudad,
Rascacielos, mi jaula en este infierno,
Las nubes negras que tapian mi cielo.

Roban mi sueño luz, ruido y tus besos
Ausentes, como el Sol en este invierno,
Y sueño soñar con poder volar,
Y morir, dormir, y tal vez soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario